Casa Rural Gesaltza-Etxea

¿Por qué camping con Vasco piscina Berrua para vacaciones?

Camping Berrua * es un hotel al aire libre muy apreciado por los turistas en la costa vasca. Gracias a su privilegiada ubicación, a pocos pasos de la playa, cerca de Biarritz y sano Jean de Luz, él de hecho seduce a los amantes de las playas y los entusiastas de las actividades de playa. Es ideal para las vacaciones de los pies en el agua. Pero este camping baiona tiene también una piscina y un espacio hasta ahora. Natación, relajación, relajación y otros acuáticos diversión actividades voluntad ritmo sus vacaciones en este camping con piscina en la costa vasca. Vacaciones campo Berrua acogerá más de mobil-homes, chalets, bungalows y comodidad dulce de coco o lugar. Él le acompañará en su estancia con servicios diversificados. camping con piscina Euskadi

El portal país camping ofrece un gran espacio acuático

Espacio para acampar Vasco acuáticos Berrua está formado por varias piscinas y toboganes de agua, situados en un área de 450 m². En casas móviles o ubicación, este parque de agua está disponible para los huéspedes. Para nada agradable, no dude en darse un chapuzón en la piscina climatizada al aire libre. Un espacio dedicado al ocio como una piscina infantil, dos toboganes, un multipista y a quien acudir que también son accesibles a los turistas. Lavabo del niño será ideal para permitir que los niños se diviertan en una piscina a su tamaño con los hijos de vecinos. Los placeres de la diapositivas y la velocidad están experimentando en toboganes del aterrizaje en el agua. Los ejes de balancín se arreglan alrededor de las cuencas para tomar el sol y de ocio. No necesariamente necesitas ir a la playa para hacerte feliz!

La mayoría vasca camping: un baño de vapor a disposición en el parque acuático

El parque acuático incluye también un nuevo grupo dedicado a la relajación y bien estar. Es el baño de vapor, instalado en una piscina cubierta y climatizada con una sala de masajes. Usted encontrará un jacuzzi, espacio de bañera de hidromasaje y un spa de pie, para disfrutar de los beneficios del agua y del calor. Esta cuenca interior también está equipada con asientos anatómicos y natación. Acceso al hammam se paga y es prohibido a los niños. ¿Necesidad de evacuar a todas las tensiones de tu cuerpo? Masaje profesional podrá que ser un bien real. La confianza en un equipo cualificado y competente para mantener en forma durante su estancia.

Les publications similaires de "Vacaciones en Pais Vasco"

  1. 28 Fév. 2018Las mejores consignas en Paris197 hits
  2. 30 Août 2016Alquiler vacaciones en las landas996 hits