Casa Rural Gesaltza-Etxea

El barco para un crucero a medida

En lo que respecta al barco

Es un barco muy fácil de maniobrar solo o con una tripulación. Su cabina central es muy tranquilizadora durante la navegación y grande al mismo tiempo para pasar momentos de relax. La gran plataforma de teca permite un acceso más fácil para el baño. Es un barco muy bien equipado para la navegación costera y de altura.

Para un crucero a medida

Haga largos viajes en barco en un ambiente muy amistoso para sus primeras inmersiones en el mar. Un barco que te da confianza y la oportunidad de aprender y ver muchas cosas con instructores competentes y agradables. Descubrirás lugares de buceo cercanos y hermosos acompañados de un clima tranquilo... y disfrutarás de los descubrimientos locales y los placeres de las fachadas marinas del país a las que se llega en velero de una manera diferente de viajar.

Con nuestros barcos

Le proponemos privatizar un barco para reunir a sus invitados: desde el cóctel alquiler barcos alicante hasta la comida, pasando por la noche a bordo y el brunch, nuestros equipos podrán dar a sus eventos toda la atención que se merecen. Un escenario único para ofrecer a sus seres queridos un momento inolvidable! Para tu boda, cumpleaños o cualquier otro evento, embarca en uno de nuestros barcos y déjate llevar por el agua...
Guarda recuerdos inolvidables de un crucero excepcional.

Sugerimos cruceros hechos a medida, cada barco tiene una atmósfera única y le llevará por todo el mundo, con todas las comodidades necesarias para que se sienta como en casa.

A bordo de nuestras naves, la excelencia del servicio y la amabilidad. Otra experiencia de aprendizaje en la navegación para aquellos que ya tienen experiencia en la navegación costera.
Trace su itinerario y determine usted mismo el número de días que quiere dedicar a su crucero.

Les publications similaires de "Vacaciones en Pais Vasco"

  1. 25 Juil. 2019Un jacuzzi o un spa durante sus vacaciones801 hits
  2. 28 Fév. 2018Las mejores consignas en Paris1722 hits
  3. 30 Août 2016Alquiler vacaciones en las landas2476 hits
  4. 15 Fév. 2016¿Por qué camping con Vasco piscina Berrua para vacaciones?3253 hits