Casa Rural Gesaltza-Etxea

Alquiler vacaciones en las landas

Si quiere pasar un momento agradable con su familia o sus amigos durante las vacaciones, no hay algo más interesante que alquiler vacaciones en las Landas. Además, es un destino estival por excelencia. Es decir que permite experimentar muchos tipos de actividades, acuáticos o terrestres. En cuanto a los alojamientos, hay grandes posibilidades. Puede quedarse en un hotel o hacer camping las landas.

Locación de vacaciones en las Landas

En el caso que quiere realizar vacaciones inolvidables, tiene la posibilidad de elegir un Village de vacaciones. Es verdad, la mayoría de esos establecimientos ofrecen a diario servicio de gran calidad. Propone siempre alojamientos de alto standing. Puede en efecto disfrutar de servicios, animaciones y actividades de alta gama. Puede ver en este lugar un equipo completo capaz de responder a sus necesidades para pase una estación agradable. Puede por ejemplo localizar unos establecimientos especiales en la zona alrededor de Biarritz y Hossegor. Los lugares de camping son igualmente semejantes porque se sitúan en un ambiente muy conservado y muy propio. Se puede también disfrutar de servicios y equipamientos completos. Sin embargo, si quiere aproximar de la naturaleza, privilegia el camping.

Varias actividades para toda la familia

Si quiere pasar un momento inolvidable con las tuyas, las Landas es su destino favorito. Toda la familia puede realizar ocios adaptados para cada edad. Hay que saber que es un paraíso para el surf, como la ciudad de Hossegor conocida como la capital del surf. En este lugar, puede visitar las villas vasco-landesas de los años 30, su lago, su playa y su puerto marítimo. Ya que las Landas poseen más de 100 kilómetros de playa de arena fina, puede encontrar localidades playeras como Cap Breton o Vieux-Boucau Port d’Albret, donde hay muchos atractivos. Si prefiere actividades en plena naturaleza, su gran bosque de pinos marítimos permite de desconectar un momento.

Les publications similaires de "Vacaciones en Pais Vasco"

  1. 28 Fév. 2018Las mejores consignas en Paris197 hits
  2. 15 Fév. 2016¿Por qué camping con Vasco piscina Berrua para vacaciones?1500 hits